viernes, 25 de mayo de 2012

Fin de semana largo!

Hola amigas!!! tanto tiempo!!! parece mentira, no? leyendo la última entrada hubiera jurado que no pasaron más de dos o tres días... y he aquí que casi todo el mes de mayo ya se fue corriendo...
No voy a hablar de los retos y tejijuntas; casi no tejí en este mes.La razón: una catarata de trabajo, que recién ahora parece "amainar".
Les dejo en cambio una foto de la fiesta aniversario de mi escuela que estuvo cumpliendo 50 años. No puedo explicarles la cantidad de trabajo que tuvimos. Eso, junto con un nuevo cargo que asumí en una de las escuelas donde trabajo, son los culpables de la falta de tejido!!!
Aquí estoy con mi marido, Carlos:

Y este es el salón donde se hizo la cena:
Las telas las colgaron las colgaron los alumnos con Carlos a lo largo de ¡dos! días...pero quedó bastante lindo, no?
También colaboraron otros profesores, claro... los más ágiles que se podían subir a las escaleras...
Aquí, una visión de la cena, con las 430 personas que asistieron:
Estuvo muy lindo y emotivo. Debido a algunas disposiciones nuevas, no voy a poner fotos del acto, porque en todas se ven los alumnos, y no está permitido. Pero me tocó la locución, y fue una hermosa experiencia.
Con alegría por todo lo realizado, me despido... por un rato. Ahora sí, puedo coser y tejer un rato. En el próximo post, subiré fotos de trabajos realizados este fin de semana.
Besos!!!


8 comentarios:

  1. Hola. Que elegante quedó el salón y que bonita fiesta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Valeria te felicito sinceramente por los logros, por el cargo asumido y por este fin de semana de descanso merecidísimo!!!

    La fiesta se ve fue todo un éxito, el salón se ve divino y esta imágen que nos compartes es hermosa, se les ve tan contentos... maravilloso!

    Un gran abrazo ; D

    ResponderEliminar
  3. Hola Valeria: me hiciste recordar mis épocas de maestra. Cuanta energía!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Valeria te dejé un regalito en mi blog, pasa a buscarlo...
    saludos
    carlytacreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola valeria,pasa por mi blog te deje un regalito!!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! que hermoso blog! llegue a ti por una amiga, te cuento que yo parti hoy con mi blog y pues me gustaria que lo visites, te invito con mucho cariño saludos Malva

    ResponderEliminar
  7. Hola Valeria, què bueno habrà estado ese encuentro en la escuela, no?
    Lindo tu blog.
    Estoy tratando de hacerme tu seguidora, pero està muy lento.
    Besitos desde Corrientes
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. encantada valeria de conocerte y gracias por entrar en mi blog, asi yo ya conozco el tuyo un abrazo y estaremos en contacto xxxx

    ResponderEliminar