miércoles, 11 de abril de 2012

Amigas de Babette Blanket

Quería mostrarles los dos regalos que Rosa María de  Arquitejido  , y Sole de Crochet y tesoros nos dejaron a las que compartimos el tejido de la manta de Eunice:

Este es el de Rosa María
Y este es el de Sole
Les cuento que cuando entré al Blog de Sole ( con la que comparto el intercambio de cartas, ya les contaré más!) me encontré con un regalito para mí!!! qué alegría!! Gracias Sole, me encantaron las flores y tu atención en nombrar el blog!
Estas son las hermosas flores que me regaló Sole:
 ¿Y qué es eso del intercambio de cartas? Bueno, cuando fui a visitar el blog Todo crochet, me encontré con que un grupo de blogueras participaba de un intercambio de cartas reales; y no pude con mi genio... me anoté! Así que las invito a todas a participar, pueden encontrar en la barra lateral el icono que las redirecciona al grupo de Facebook, y si alguna quiere darme la gran alegría de intercambiar conmigo, dejeme su correo e intercambiaremos nuestros datos. ¡Las espero!

4 comentarios:

  1. Me alegro amiga que te haya gustado, está hecho con mucho cariño. Y ya estoy en lo de la carta.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sole! yo también! la espero con mucha ansiedad! un beso grande

      Eliminar
  2. Hola Valeria, pasate por mi blog que hay un regalito para ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bellos regalos nos han dado y tus flores son preciosas. Que tengas un lindo día, nos vemos la siguiente semana que regrese de mis vacaciones. Besos!!

    ResponderEliminar