viernes, 6 de abril de 2012

Retos y desafíos

Se está terminando el primero de estos días que para todos tienen un significado diferente: en el hemisferio norte, comienzan lo que para nosotros son las vacaciones de invierno (a ellos le coinciden con la primavera); para los creyentes, se trata de la culminación de la Cuaresma y el inicio del año ordinario; para otros será un fin de semana largo en el que se pueden aprovechar las temperaturas más tibias del otoño...yo aquí estoy, en casa: hay un gran silencio (es muy tarde por la noche) y planifico mentalmente mi apretada agenda de fin de semana. Tengo por delante la planificación de los cursos que doy en dos niveles del sistema educativo (secundario y terciario), cada uno con sus particularidades y demandas; tengo la organización de la rifa anual de Pascua que hacemos con los más chicos de la escuela ( y que sortea este sábado), de la cual todavía me falta por recoger algunas listas de los más morosos...tengo la visita a mis padres este domingo, para lo que me ofrecí a hacer canelones; tengo un curso virtual de administración de aulas virtuales en el que voy atrasada con la tarea; en fin... una laaaaarga lista de "tengo que".
Pero tengo algo más lindo que es la posibilidad de crear, de hacer cosas con mis manos, de regalar pedacitos de mi cariño disfrazados de manualidades: las galinitas y conejos de pascua, listos para ser rellenados y envueltos con sus huevitos; el TEJUCA que organiza Ángel; la manta Babette, que va viento en popa; y el reto amistoso que organiza Griselda en su blog:
Se trata de tejer esta hermosa carpeta y presentarla.
Los detalles del reto son estos:


Obligaciones de los participantes:
  • Anotarse sólo en la entrada solicitada, (ver el link más arriba o ir  aquí)
  • Dejar nombre del blog y correo electrónico (para dudas o preguntas)
  • Llevar el logo a tu blog para promocionar el reto
  • Ser seguidora del blog organizador
  • Presentar el proyecto terminado el último día del mes.
  • Visitar a las participantes después del reto cumplido, tratando de hacerlo en una semana
Griselda ya publicó el paso a paso y hoy compré unos lindos ovillos para realizar la carpeta. Iba a empezarla esta noche, pero antes tenía que dobladillar las telas que voy a usar, así que decidí hacerlo con luz natural mañana.
Espero que se animen y pasen por el blog para comenzar a tejer la carpeta.
Y con respecto al TEJUCA ...ay ay ay...me conseguí unos verdes hermosos, pero no hubo caso con el rojo: los que me gustaban eran de grosor diferente, de una línea donde la gama del verde era fea... así que me conformé con unos que parecen fosforescentes de tan colorados!! espero que no ande suelto ningún toro por aquí...
Y con una agenda tan ocupada, me despido esperando poder mostrarles algo de todo esto mañana.
¡Que descansen!



No hay comentarios:

Publicar un comentario