miércoles, 11 de abril de 2012

Premios y algo sobre mí...

Pasé por el blog de McKinley , "Camí de Ferro", un sitio precioso; y allí me enocntré con la hermosa sorpresa de  un premio:
Gracias, McKinley!!  la consigna es pasárselo a 6 blogueras, y responder a estas preguntas:

1- ¿Cuál es tu color favorito?
El azul en todas sus vertientes y variantes, hasta llegar al azul violeta.

2- ¿Qué animal tiene o le gusta?
Ufff!!!! Tengo nueve perros y dos gatas... soy lo que se dice "bichera", me gustan en ocasiones más los animales que las personas... 

3- ¿Tu producto preferido a la hora de maquillarte?
El rimmel; si no lo uso me parece que no me pinté!

4- ¿Ciudad preferida? 
San Marcos Sierra, en la provincia de Córdoba (Argentina). Es un lugar de absoluta paz. Una semana allí es el equivalente a 5 años de terapia con ansiolíticos... Les dejo un link para que lo conozcan: 

5- ¿Tienda favorita de maquillaje?
Como tengo la piel híper sensible, y un poquito de rosácea, más que una tienda en especial, uso una línea especial de cremas (Avène) y de maquillaje (Artez Westerlez, Estheè Lauder).

6- ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Fósforos, botiquín, agua potable... No, hablando en serio: creo que me volvería loca de la claustrofobia si estuviera en un lugar del que no pudiera irme!!! Así que si fuera por poco tiempo, me llevaría mis labores, libros y pinturas. 

7- ¿A qué te dedicas?
Soy profesora, doy clases en el nivel medio y en el nivel terciario. 

8- ¿Diseñador preferido?
Definitivamente, soy un desastre para todo eso de los diseñadores  y la moda... siempre tuve una figura digamos ..."voluptuosa" ...así que desde siempre me compro lo que me gusta y lo que siento que es mi estilo, ya sea un negocio coreano o una tienda híper exclusiva. En general tengo buenos comentarios acerca de mi manera de vestirme!

9- Bolso, ¿maxi o mini?
Me enloquecen las carteras... tengo muchísimas... tuve que "prohibirme" seguir acumulando...la mayoría de los bolsos que tengo son enormes, tipo saco, para meter de todo. Sin embargo mi preferida es un sobre croco que usé cuando tuve mi colación de grados en el año pasado en la Licenciatura.

10- ¿Producto imprescindible para el pelo?
La crema de enjuague, me pongo kilos porque si no parezco una escoba!

11- ¿Complemento favorito?
La cartera; jamás salgo sin bolso aunque vaya de zapatillas y jogging.

12- ¿Las personas más importantes en mi vida?
Mi esposo Carlos (hace 19 años que estamos juntos), mis padres, mis hermanas y sobrinos (tengo 12!), mis amigas (las de toda la vida y las de hace poco). 

Bueno... si llegaron al final de este laaaargo post, aquí verán a quiénes les paso este hermoso premio:




con mucho cariño para las seis, porque siempre miro y aprendo con sus hermosos trabajos!

3 comentarios:

  1. hola primeramente bienvenida a este mundo blogueril...ahora si un placer conocerte me llamo Claudia y ya somos amigas te mando un fuerte abrazo desde Mèxico

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa!!! Estoy preparando la entrada... ¡Me ha hecho muchísima ilusión! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Valeria, gracias mil por el detallito recien me lollevo y lo publico en mi blog de premios http://premiosyalgomas.blogspot.se/, ya me lo han dado pero lo publico de nuevo asi no hago una entra con todos los nombres, una especial para cada una de las chicas que se acuerda mi, un abrazote fuerte, mañana en gran dia, "" presentar el RETO-28 " , saluditos y feliz domingo.

    ResponderEliminar