sábado, 14 de abril de 2012

Al fin llegó el correo

Sí... pero no a mí!!! Les cuento que esta semana fue el cumpleaños de mi tía preferida: Ángela Mazzetti, mi amorosa tía de La Pampa...es hermana de mi mamá, y es la que con enorme paciencia me enseñó a tejer crochet cuando tenía 8 años. Así que pensé en mandarle un regalito hecho por mí. Ella hace cosas espectaculares, cose, teje y cocina como una experta profesional! Hasta me enseñó a hacer cestería japonesa (o china... era oriental, seguro, porque necesitabas de la paciencia china! que ella tiene). Así que era un gran desafío hacer algo que demostrara todo mi amor hacia ella, y a la vez, toda mi preocupación por la "terminación".
Y si vieron en una entrada más antigua las bolsas de labores, seguro van a conocer estas:
El que las sostiene "en la sombra es mi marido!
Esta fue la de ensayo... si se fijan en el original más abajo, verán que a esta le han desaparecido misteriosamente los picos...
Y esta es la que viajó a La Pampa...

Tía, te quiero muchísimo y te deseo unos felices 70 años más!!!!!

5 comentarios:

  1. Què lindas!! Seguro la cumpleañera estarà felìz con su regalo...cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Valeria, mis felicitaciones, tu tia se sentirá muy contenta y orgullosa.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Woww te han quedado lindas las dos las bolsitas de labores, aún cuando los piquines desaparecieron en la primera ja, ja... a mi me paso, si!!!

    Felicidades a tu Tía Creativa y excelente Maestra ; D

    Oye Nena me ha encantado conocerte un poco más a través de ese cuestionario que contestaste en la anterior entrada. Así que te gusta el Azul,mmm pues ami también!

    Besin

    ResponderEliminar
  4. Gracias Beatriz!!1 es así... los duendes de las costuras curvas se llevaron los picos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Valeria estan bellisimas las 2 bolsas me han encantado tienes unas manos maravillosas para las labores te felicito amiga que tengas un feliz domingo.Besos

    ResponderEliminar