lunes, 16 de abril de 2012

Un fin de semana productivo

Bueno, se terminó el domingo; mañana comienza una intensa semana laboral y mirando el bloque que toca hacer de la Babette me parece que esta vez no voy a llegar... Muchos bloques grandes!!! En fin, haré mi mejor esfuerzo!
Les cuento que estos días fueron muy productivos: terminé el bloque 4, hice las flores del Flower Friday Cal hasta la 7 (van por la 13, así que todavía me falta ponerme al día) y también las de Craft in... red, orange y yellow. Pero... ay! sin fotos por ahora, porque ya es muy tarde y los colores salen muy feos con la luz artificial. Así que esa será la tarea para el miércoles, poner unas fotos bien lindas del trabajo realizado Y por supuesto, tejer y tejer!
Les dejo un regalito para que empiecen con todo la semana:
Esta preciosa imagen es de un blog igual de hermoso: Parches de amor , de Dianet. Yadivinen qué? Cuando entré para dejar un mensaje, me encontré con un SAL para hacer esta vaquita:
Y no me pude resistir! Bueno, espero que ustedes también se tienten y se anoten!
Ahora sí, hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Hola Valeria, encantada de conocerte amiga.
    Ya vi tu ciudad, Venado Tuerto y tus preciosos pollitos, también tú babette blanquet, te está quedando fenomenal, sí, te felicito. Vamos completando fases, me uno a tus seguidoras. Un abrazo y hasta el siguiente post.

    ResponderEliminar
  2. Hola Valeria, gracias por tu visita aqui estoy para conocer tu blog, es precioso!! ya te sigo, un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu fin de semana productivo, y como tu bien dices, esta semana también deberá serlo si queremos terminar el quinto bloque. Casi me pasé una tarde para hacer el grani de 12 vueltas!!! Así que me meto en la cama con el ganchillo :-)). Feliz semana y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola valeria! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y participar en el primer reto del mismo.
    Me quedo por aqui como seguidora, y bueno, a tejer! q tengas un hermoso dia!

    ResponderEliminar